Tras sufrir una caída en todo el mundo, Instagram, WhatsApp y Facebook volvieron a funcionar

Tras sufrir una caída de los servicios en todo el mundo, Instagram, WhatsApp y Facebook volvieron a funcionar. Una falla global afectó a WhatsApp, Instagram y Facebook; una hora después, los servicios volvieron a funcionar con normalidad.

“Hoy temprano, un problema técnico hizo que las personas tuvieran problemas para acceder a algunos servicios de Facebook. Resolvimos este problema para todos y nos disculpamos por cualquier inconveniente “, informaron desde la compañía.

Usuarios de distintas partes del mundo reportaron fallas en WhatsApp, Instagram y Facebook durante horas de la tarde. Se volcaron a Twitter para dar cuentas de diferentes problemas en el servicio de mensajería y las redes sociales.

En los tres casos se informaron problemas de conectividad de diferente índole. En relación a Facebook, los usuarios dijeron que no podían acceder al sitio o iniciar sesión, en tanto que en Instagram se indicaron problemas para actualizar el feed de noticias y en WhatsApp directamente no se pudo enviar ni recibir mensajes por algún tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *