Tres esperancinos muertos en un choque frontal en La Pampa

Tres esperancinos muertos en un choque frontal en La Pampa. Ocurrió este miércoles en la Ruta Nacional Nº 143, a unos 20 kilómetros de la localidad pampeana de Chacharramendi

El lamentable suceso ocurrió este miércoles por la tarde, alrededor de las 15:00 horas, en la Ruta Nacional N° 143, a unos 20 kilómetros de la localidad pampeana de Chacharramendi. Chocaron frontalmente dos camionetas Toyota, una SW4 y una Hilux doble cabina. Luego de la colisión, ambos vehículos terminaron volcados.

En la Hilux iban cuatro personas que venían de Chile hacia Santa Fe, de las cuales fallecieron tres -dos hombres y una mujer. Una cuarta persona -otra mujer mayor- está internada en grave estado con fractura encefalo craneal.

En la SW4 viajaba una familia con siete integrantes, se dirigían desde Buenos Aires hacia San Martín de los Andes. Todos resultaron ilesos, aunque algunos presentan lesiones de carácter leve.

El tremendo siniestro vial se produjo en una zona de doble línea amarilla, que no habría sido respetada por el conductor de la camioneta en la que iban las personas que perdieron la vida.

Según pudo confirmar el medio local Red Pampeana, las personas fallecidas son los esperancinos Héctor Mario Girolimetto; Elba María Girolimetto; y Bernardo Juan Antonio Romero; mientras que se encuentra en grave estado Susana Ester Vicentella. La otra camioneta era conducida por una mujer con domicilio en Béccar (Buenos Aires), identificada como Adriana Von Wuthenau, acompañada de su marido Francisco Gutiérrez y de sus hijos, de 24, 22, 18, 11 y 9 años respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *