Últimos días para la inscripción al Programa “Un árbol, por un niño”

Un árbol, por un niño. La Municipalidad de Esperanza informa que hasta el día 24 de mayo se encuentra abierta la inscripción del registro de niños nacidos durante el año 2016, para realizar la plantación masiva de árboles.

Recordemos que el programa Un árbol, por un niño se lleva adelante desde hace años en la ciudad en adhesión al Día Mundial del Medio Ambiente. La iniciativa propone plantar un árbol por cada niño nacido durante el último año, en un lugar asignado por el Municipio.

Desde la Municipalidad informan que en el año 1972, la Asamblea General de Naciones Unidas designó el 5 de junio como Día Mundial del Medio Ambiente, para sensibilizar a la población respecto de la necesidad de preservar el ambiente. “Este programa es una de las actividades que el Municipio viene realizando para conmemorar esta fecha”, explican.

Inscripción

Los padres de los niños podrán inscribirlos en la Secretaría de Servicios Públicos, de lunes a viernes en el horario de 6:30 a 12:30 horas. Sólo podrán realizar la plantación aquellos quienes se encuentren inscriptos en el registro Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *