Un adolescente murió tras despistar el auto en el que viajaba por la autopista

El siniestro se produjo esta mañana en el kilómetro 53 de la autopista, a la altura de Maciel, en la mano que va hacia Rosario. El padre del chico manejaba el auto y resultó con heridas menores.

Un adolescente falleció esta mañana al volcar el auto en el que viajaba junto a su padre por autopista Santa Fe – Rosario, a la altura de la localidad de Maciel. Según informó la Agencia de Seguridad Vial, el siniestro se produjo cerca de las 10 en el kilómetro 53 de la autopista. El conductor de un Peugeot color blanco reventó la cubierta, despistó y terminó dando un vuelco, yendo a parar a la vera de la ruta.

El hombre -de aproximadamente unos 60 años- resultó con heridas menores, pero junto a él viajaba su hijo Facundo, un chico de unos 16 años que falleció en el lugar producto de las graves heridas. El portal Infomaciel.com señaló que ambos eran oriundos de la localidad de Fray Luis Beltrán y que tras el accidente la ambulancia habría tardado más de media hora en llegar al lugar.

El padre se encontraba atravesando una crisis de nervios y fue trasladado a un centro asistencial por un corte en la cabeza, pero está fuera de peligro. Trabajaban en el lugar Bomberos Voluntarios de Barracas y la Policía de Seguridad Vial.

Un comentario sobre “Un adolescente murió tras despistar el auto en el que viajaba por la autopista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *