Un auto casi termina dentro de una vivienda

Palazo en la esquina de Brown y Chacabuco. Esta mañana, una vieja Chevy chocó a un Peugeot 206 y en su derrotero, los autos terminaron impactando contra una vivienda. Le tumbaron una columna que sostenía un alero que debió ser rápidamente apuntalado.

Alrededor de las 7:45 horas de este miércoles 8 de junio, dos automóviles impactaron fuertemente en la esquina de las calles Brown y Chacabuco. Tras el choque, el Chevy y el Peugeot terminaron sobre la vereda, y uno de ellos derribó una columna que sostenía un alero.

“Yo estaba dentro de mi casa y sentí un estruendo impresionante; salí a ver lo que pasaba y me encontré con estos autos en la puerta de mi casa”, aseguró la propietaria de la vivienda dañada, y señaló que “el problema es que los autos vienen muy fuerte, nosotros agradecemos no haber estado afuera. Lo que menos me imaginé es que era frente a mi casa”.

Afortunadamente, no hubo que lamentar ningún tipo de lesionados. Los conductores sólo sufrieron el daño de sus automóviles, y no sólo provocaron roturas en la vivienda que chocaron. Las imágenes registradas por el equipo de Play Televisión demuestran la magnitud del impacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *