Un chico murió electrocutado al mover un ventilador descalzo

Un adolescente de 14 años murió electrocutado en La Rioja al mover un ventilador cuando estaba descalzo. Es la tercera víctima que se produce este año en esa provincia en una situación similar.

El chico, Zacarías Tapia Ceballos, recibió una fuerte descarga eléctrica alrededor de las 22,30 de este lunes cuando, descalzo, se acercó a mover un ventilador, en una vivienda del Loteo San Andrés, en la capital riojana.

El joven fue asistido y trasladado en una ambulancia, pero falleció antes de ingresar al hospital. La policía informó que Tapia Ceballos vivía en otro barrio y estaba de visita en la casa donde se produjo el siniestro.

Con este adolescente suman tres las víctimas de electrocución en los últimos 19 días en esta provincia, relacionadas con instalaciones precarias.

El domingo pasado, falleció Ana Gómez, de 35 años, cuando intentaba conectar un equipo de audio en un enchufe múltiples de los conocidos como zapatillas.

El 4 de enero, en tanto, Alexis Perea, de 19 años, murió mientras se bañaba en su pileta de lona en la ciudad de Aimogasta y, mojado, intentó arreglar un parlante que tenía un cable en cortocircuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *