Un esperancino, ex de Lizy Tagliani, es uno de los participantes de Gran Hermano 2016

Se trata de Lucas Tisera, quien tiene 35 años, es trompetista y “tiene una historia de vida difícil”, anunciaron antes de su entrada a la casa.

El nombre ya sonaba conocido por los seguidores de los programas de chimentos, ya que Lucas, oriundo de nuestra ciudad, es un ex novio de Lizy Tagliani.

Lucas fue presentado como músico (toca la trompeta), de Esperanza y padre de dos hijas. Pero además, tiene una historia de vida complicada, que fue lo que anunció el propio conductor, Jorge Rial, como uno de los puntos salientes del participante.

La propia humorista, quien presentó a Lucas como su novio en un programa de Marcelo Tinelli, contó como lo conoció: “Yo había ido a hacer un show privado a una fiesta de 40 a la que él estaba invitado. Y, como lo vi muy serio, lo tomé de punto para hacer bromas durante mi monólogo. Él me miraba reacio y parecía que nada le causaba gracia. Pero después nos quedamos hablando y se vino a casa conmigo esa misma noche”. Estuvieron largos años juntos, se separaron y más tarde se dieron otra oportunidad. Según contó él mismo antes de entrar a la casa más famosa del país, fue una relación de la que guarda los mejores recuerdos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *