“Un hombre saca un cuchillo y me dice que le de la cartera”

Un hombre saca un cuchillo y me dice que le de la cartera“. En plena siesta y a punta de cuchillo, un hombre interceptó a una mujer que circulaba en bicicleta y la amenazó para que me diera la cartera. El relato de la víctima

Alrededor de las 15:30 horas de este viernes, una mujer que circulaba en bicicleta fue interceptada por un hombre de entre 35 y 40 años de edad, que la amenazó con un cuchillo e intentó quitarle la cartera.

Todo sucedió en calle Saavedra, entre Pueyrredón y Beruti. La mujer se negó a entregarle sus pertenencias; otras personas que circulaban por el lugar advirtieron la situación y frenaron para ayudarla. El delincuente huyó corriendo

La joven se vio tan afectada por lo sucedido, que quienes se detuvieron a auxuliarla decidieron acompañarla hasta su lugar de trabajo. Horas después, la mujer relató todo lo sucedido, en exclusivo para PLAY TELEVISIÓN.

Se me acercó de frente con el cuchillo“, relató. También advirtió que, tras el hecho, se percató de que había cruzado a la altura del Colegio del Huerto al delincuente que intentó robarle. “Me vio que venía sola y me siguió“, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *