Un nene de seis años murió tras caerse de un caballo

Sucedió en Puerto Gaboto, al sur de la provincia. El menor montaba un equino junto con su hermano de 10 años. El animal se asustó, realizó un movimiento brusco y el pequeño se golpeó contra el suelo. Llegó a la clínica de Maciel sin vida.

Un nene de seis años falleció en la mañana de este jueves en Puerto Gaboto tras caer del caballo en el que circulaba junto a otro menor. Fue derivado a la clínica de Maciel pero llegó sin vida.

Ricardo Abel Spinetti, de seis años, estaba junto con su hermano de 10 sobre un caballo. Al momento que pasó otro equino al trote al lado de ellos, el animal que montaban se asustó y realizó un movimiento brusco, lo que provocó la caída del más pequeño.

Según publicó el sitio web Info Maciel, la madre del nene intentó auxiliarlo y luego lo trasladaron. No es la primera muerte de un menor de la región este verano a bordo de algún medio de locomoción. El 13 de enero falleció un adolescente de 15 años en San Lorenzo, tras chocar con su cuatriciclo contra un árbol y sufrir un fuerte golpe en la cabeza.

Imagen ilustrativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *