Unión de Santa Fe: El esperancino José cardonet es el Presidente Departamental de Filiales

El esperancino José Cardonet asumió como presidente Departamental de Filiales de Unión de Santa Fe. Esta semana se realizó en la Sala de Sesiones del Club, la asamblea de elección de autoridades de Comisión Directiva del Departamento de Filiales, en la cual se renovaron las autoridades por el período 2016-2017.

Mario Lauxman dialogó con nosotros sobre este tema: “El presidente del departamento de filiales tiene que ser un miembro de Comisión Directiva y justamente como José está en la comisión, nadie mejor que él como riñón de las filiales para ser presidente todos”, aseguró orgulloso.

“Es la primera vez que un esperancino logra este cargo porque el departamento de filiales se creó hace un par de años. José no es la primera vez que integra comisión directa y ahora tiene doble trabajo. Se ha logrado un grupo hermoso y se está tratando de hacer lo más ordenado posible y que todo lo que se haga sea consensuado”, agregó.

En cuanto a los objetivos, Mario resaltó que “estamos tratando de ver todo lo que le haga falta al club, de conseguir logros económicamente importante, porque siempre faltan cosas. Tuvimos la oportunidad de estar diez minutos con el presidente y el tesorero y ver todo los movimientos de dinero, de impuestos y de cosas. No es sencillo estar ahí al frente“, señaló.

Las nuevas autoridades que integrarán el Departamento son:

* Presidente: José Cardonnet (Filial Esperanza).
* Vicepresidente Primero: Sebastián Imhoff (Filial San Jerónimo Norte).
* Vicepresidente Segundo: Omar Bonino (Filial San Carlos).
* Secretario General: Gustavo Volkart (Filial Rosario).
* Prosecretario: Hernán Giuricich (Filial Paraná).
* Tesorero: Abel Schneider (Filial San Jerónimo Norte).
* Protesorero: Omar García (Filial Paraná).
* Secretaria de Actas: Nidia Nagel (Filial Santo Domingo).
* Vocales Titulares: Mario Lauxmann (Filial Esperanza), Luis Perezlindo (Filial Humboldt), Carlos Humeres (Filial Burzaco), Gonzalo Nagel (Filial Santo Domingo), Marcelo Lauxmann (Filial Franck), Martín Espinoza (Filial Santa Rosa de Calchines), Juan Ignacio Fruttero (Filial Nélson), Sebastián Romero (Filial Laguna Paiva), Lautaro Sejas (Filial Rafaela), Maximiliano Ambort (Filial San Carlos).

Luego de la misma, la Comisión Directiva recibió la visita del Presidente de Unión Luis Spahn y de los directivos Jorge Cíceri, Amilcar Ceccoti y Andrés Monsalvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *