Los usuarios de la EPE ya pueden calcular sus facturas online

Los usuarios de la EPE ya pueden calcular sus facturas online. Para obtener el resultado estimativo se debe acceder al sitio web de la empresa.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) presentó un simulador para calcular un valor de la tarifa de acuerdo al consumo promedio de una casa de familia o comercio. Para realizar el calculo se debe acceder al sitio web de la empresa www.epe.santafe.gov.ar.

El simulador permite elegir entre todas las categorías de usuarios y a partir de allí el mismo deberá explicitar si se trata de un servicio urbano o rural. En el tercer paso se solicita anotar la ciudad o localidad sobre la cual se quiere averiguar.

Por último se debe especificar un consumo promedio por bimestre en base a los datos de las facturas previas. El paso final es clickear el botón “calcular” y se obtendrá el valor estimado actualizado de la factura en función de la información ingresada.

Desde la empresa aclararon que los resultados de la estimación tienen carácter estrictamente indicativo y en ningún caso sustituyen o modifican la documentación comercial de facturación emitida o a emitirse por la EPE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *