Vecino denuncia que usurparon su propiedad y causaron daños

Un vecino de la ciudad pide que las autoridades intervengan. Asegura que le usurparon su propiedad y provocaron daños irremediables en el lugar.

El terreno en cuestión se encuentra ubicado sobre Ruta 70. Un vecino asegura que otro residente de la ciudad ocupó parte de propiedad, taló árboles añejos y quitó parte del tejido que lo circundaba. Pide que alguna autoridad intervenga. “Acá había una casita qu se vendía y compró este muchacho. Tumbaron todo para hacer un galpón y poner una fábrica de alimentos para el campo”, narró Alejandro Limido, denunciante.

“Yo llego un día y me encuentro con que me tumbó el tejido, tenía seis pinos grandísimos de 50 años. Los tumbó y rompió todo. Fue a preguntarle y me prepotió. Me dijo que el lote ese le corresponde a él y esto hace 50 años que está todo medido, con escrituras y todo”, denunció.

Limido asegura que su lote tiene 45 metros, y que está “medido y mesurado desde hace mucho. Él vino y cambió todas las medidas. Mirá el daño que me hizo, ahora el domingo me sacó todo el tejido del frente”.

usurparon su propiedad

Ya no sabe qué hacer

El hombre aseguró que buscó ayuda tanto en las fuerzas de seguridad como en el gobierno local: “Fui a la policía, y ellos no pueden hacer nada. Fui a la Municipalidad y tampoco pueden hacer nada. Nadie vino a controlar. Me está sacando más de cuatro metros”.

Por otra parte, aseguró que “nadie lo vio al agrimensor” y que nadie habló con él. “No revisó los planos, nada. Están las escrituras, las mensuras viejas”. Y gregó que no es la primera vez que este hombre actúa de esta manera “Al lado del motel ha pasado lo mismo. Hay un lote de 11 metros y ellos le sacaron cuatro y le dejaron el lote de siete. Él cierra todo como quiere

“Ahora espero a ver si la municipalidad o alguien viene a ver si está en lo correcto este tipo o no. La policía dijo que habláramos con un abogado. Pero primero hay que hacer medir de vuelta”, detalló Limido.

El vecino dijo estar desesperado: “Uno ya no sabe más que hacer, porque primero me rompió todo esto, ahora me saca el tejido de enfrente. Yo tengo animalitos, tengo corderos. Salió la cordera, me la chocó un auto y se me murió. Tenía cría y se murió la borreguita también”.

“Yo los llamé a ustedes porque ya no sé más a quien llamar, sino tengo que hacer justicia por mano propia y creo que no es así”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *