Vacaciones: Alma prepara un cronograma especial para que los chicos disfruten

El Club Alma Juniors prepara un cronograma especial de actividades para que los chicos disfruten durante el receso invernal.
La profesora Corina Rolón brindó detalles a Play Televisión.

Este lunes comenzaron las vacaciones de invierno en nuestra provincia y el club Alma Juniors prepara distintas actividades para que los chicos las disfruten a pleno: “La primera semana, lo que nosotros llamamos formativos, hasta los 12 años, tomaron vacaciones porque siempre cortamos unos días para que renueven energía y puedan terminar el año. La segunda semana, según el deporte y la categoría, tendrán actividades diferentes, aumentando la carga horaria y juntándose con otras categorías para poder hacer partido”, señaló Corina.

“El proyecto de las Almitas, por ejemplo, tendrá actividades diferentes a las que hacen siempre: van a hacer cocina, talleres y demás: el grupo de premini escuelita de basquet, y mini, junto con el mini voley van a hacer una ciclata y un picnic al polideportivo. Cada uno desde su lugar y deporte, tendrán horarios y actividades diferentes”, destacó la profesora.

La profesional también agregó que hay “varios deportes que tienen que ver con lo competitivo, con categorías que necesitan de estos quince días para seguir preparándose para el resto del año y no paran, continúan con sus trabajo, con sus cargas e incluso más. Algunos lo toman como una mini pretemporada o una preparación física para lo que resta del año”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *