Vacaciones de invierno: propuestas del Municipio para los más chicos

La Municipalidad de Esperanza invita a los niños de los diferentes barrios a participar de las actividades preparadas para el receso invernal. La secretaria Adriana Robledo brindó detalles de las actividades programadas.

La Secretaría de Cultura y Deportes organizó una serie de actividades para este receso escolar. Su titular, Adriana Robledo nos cuesta qué se puede hacer con los más chicos en la ciudad: “Hoy tenemos muy buen teatro, con los chicos de la Iglesia Evangélica de la calle Güemes, son chicos de Córdoba y Esperanza, que presentan la obra Divertilandia. Va a ser una función a las 16:00 y otra las 17:00 horas. Las entradas se entragan en el Dante Alhigieri para cubrir las butacas y no excedernos en el número”.

La funcionaria también señaló que habrá cine en los distintos barrio: “Ayer comenzamos en el barrio Oeste, después estamos en Barrio Los Troncos, mañana en la capilla Virgen de Guadalupe, y luego recorriendo la Vecinal de Barrio Unidos, Club San Lorenzo, la vecina del Arco, en la capilla San Lino, gracias al padre Mendoza que nos la sede para poder pasar cine”.

Grilla de actividades propuestas por la Municipalidad de Esperanza
Grilla de actividades propuestas por la Municipalidad de Esperanza

“Queremos invitar a todas las familias a calle 3 de Febrero, entre Italia y Maradona, para el día sábado a las 15:oo horas donde va a haber muchos juegos inflables, kermés para toda la familia, con los juegos de Antón y bandas musicales para divertirnos y pasar un grato momento”, recordó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *