Vandalismo en pleno centro de la ciudad: “No es la primera vez que nos pasa”

El propietario de un local comercial ubicado en calle Berutti al 1500 sufrió la rotura de un vidrio. El comerciante relató el triste panorama que encontraron el domingo por la mañana y cree que se trató de un intento de robo.

El domingo por la mañana, el dueño de un negocio de ropa ubicado en la zona céntrica de la ciduad, encontró uno de los vidrios del local roto y una gran piedra dentro. Estiman que se trató de un intento de robo, pero que la alarma sorprendió a los delincuentes:

“Nos avisó el servicio de alarma que uno de los sensores había detectado movimiento dentro del local, que usualmente pasa porque se cae una percha o por una cuestión de esas y activa la alarma, por eso no le dimos mucha importancia. A las nueve de la mañana, me avisa un chico del negocio de al lado que había una piedra bastante grande dentro del local y un vidrio de los laterales rotos incluso una de las macetas de la parte exterior estaba tapando el hueco”, detalló.

“No sabemos con qué intensión lo rompieron, si fue para volver a entrar más tarde o no. Fue un fin de semana largo así que hasta el martes no lo pudimos cambiar. Son cosas que, lamentablemente, uno está atado a que sucedan. No es la primera vez que sufrimos vandalismo porque ya hemos encontrado las macetas rotas o cosas así”, se lamentó el hombre.

Más allá del mal momento que le tocó vivir, el comerciante rescata que “por suerte no hubo ningún daño dentro del local, ninguna faltante, nada más que el vidrio”.

“Es una lástima que pasen estas cosas, pero uno ya va preparando la cabeza para estas cosas porque no es la primera vez que pasa en Esperanza, vemos la televisión y sabemos que a otros locales les ha pasado lo mismo y sin ir más lejos pasa siempre en Santa Fe”, aseguró.

Finalmente, el hombre señaló que cree que rompieron el vidrio “con intención de robo y al sonar la alarma se fueron, pero la piedra la obtuvieron de una vereda que estaba rota acá al lado. Yo creo que fue intención de robo, pero solo lo saben quienes lo hicieron”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *