Comercios y viviendas sufren destrozos por parte de vándalos

Vándalos sueltos en la ciudad. Comercios y viviendas sufren destrozos por parte de vándalos. Estos inadaptados salen por la madrugada a romper vidrieras, patear puertas y portones. Conocemos el testimonio de un vecino que deberá invertir para reforzar la seguridad de su negocio y evitar otras situaciones similares.

Se trata de una familia que cuenta con un negocio ubicado en calle López y Planes al 2100. Sufrieron la rotura de una puerta de vidrio.
“Eran las 5:30 horas del sábado. Mi familia estaba durmiendo, yo llegaba de trabajar y se escuchó una explosión. Habían roto la puerta del negocio con una piedra grande”, relató el vecino.

El hombre explicó que trató de fijarse quién había sido el autor del hecho, pero “no vi quien era. No se escuchó ni auto, ni moto, ni nada. Debe ser algún chico que salió corriendo o en bici”, señaló.

El vecino explicó que esta es la primera vez que le toca vivir una situación semejante, aunque recordó que “hace un par de meses hubo una entradera en los departamentos del frente, a la mañana”.

Sólo por hacer daño

Dada la hora a que fue el ataque, no había vecinos que pudieran ser testigos del hecho, por lo que nadie vio nada. El hombre destacó que no se trata de un intento de robo. “No creo que haya sido para robar, sino para hacer daño porque no se llevaron anda. Tiraron la piedra y se fueron”, contó.

“Me dijeron que puede ser gente que sale del boliche y viene a ser daño. Tengo otro amigo que tiene negocio y le sacaron las plantas del macetero que tiene adelante”, aseguró.

Finalmente, el vecino dijo que analizan las medidas de seguridad a tomar. “Vamos a ver de poner un vidrio reforzado, y ver de aumentar la seguridad con rejas, porque esa es la entrada que tiene mi vieja, además de la jubilación. Es una entrada más para la familia”.

“La sociedad o la juventud no piensa las cosas. Creen que hacer daño o divertirse así está bien. Falta educación”, concluyó el hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *