Vandalismo: Otro negocio de la ciudad sufrió la rotura de vidrios

Anoche rompieron la vidriera de una financiera ubicada en el macrocentro de nuestra ciudad. El impacto activó la alarma lo que hace presumir la huida de los malvivientes.

En la madrugada de este viernes, un local ubicado en calles Belgrano y Berutti sufrió la rotura de uno de sus vidrios. La encargada del lugar explicó lo sucedido: “Hoy entramos a las 7:45 y nos encontramos con el vidrio roto; gracias a Dios podemos decir que fueron buenos días porque no pasó nada, sólo el vidrio. Calculamos que fue vandalismo”, señaló la mujer.

“Nos sabemos si hubo intensiones de robo, esperemos que no porque es la primera vez que nos pasa y no se han llevado nada”, agregó y detalló que el vidrio fue roto por “una piedra bastante grande”, pero que afortunadamente “fue poquito lo que pudieron romper, así que no pudieron entrar”.

La encargada de este lugar explicó que el negocio cuenta con “un sistema de alarma, tenemos bastante cuidado siempre pero esto ya sobrepasa todo”, lamentó. “Ante noche sabemos que pasó exactamente lo mismo en un negocio acá a la vuelta, pero hoy por hoy solamente nosotros”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *