Policiales: Vandalizaron el Club San Lorenzo y robaron en un taller

Se sucedieron dos hechos en la ciudad que tuvieron como protagonistas a un ladrón y a uno o a un grupo de vándalos. Durante la noche vandalizaron San Lorenzo y robaron en un taller.

Una vez más, el club esperancino sufrió actos de vandalismo en su sede. En San Lorenzo rompieron vidrios, pintaron con aerosol los portones nuevos y parte de las paredes y se llevaron ropa deportiva.

No contentos con destruir las instalaciones, los vándalos ingresaron a la utilería y se llevaron dos bolsos con indumentaria deportiva que con mucho esfuerzo el club compra para que los chicos puedan practicar. Creen que el robo fue a la noche, y que sus protagonistas fueron menores.

Robo de mochila

Por otro lado, en un taller ubicado en calle Moreno al 200 robaron una mochila. “Le faltó la mochila a un chico que trabaja con nosotros. Vino a trabajar y cuando buscó la mochila con sus pertenencias no estaba, desapareció. Estaba el portón abierto y pasó alguien que vio a mano la mochila y se la llevó“, detalló un compañero de trabajo de la víctima.

Según explicó, el muchacho tenía en la mochila una billetera con documentos, algo de dinero, zapatillas, unas prendas de vestir y las llaves de la moto, “que no les sirven para nada y él la usa para venir a trabajar”, añadió.

El hombre aseguró que se trata de “un caso más del barrio, ya es una costumbre casi. No sé si es un barrio inseguro pero más de una vez entran a las casas, sacan pertenencias, está pasando en todos lados

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *