Cámara de seguridad registró a una vecina robando plantas

Una vez más, una cámara de seguridad registró a una vecina robando plantas. Otra vez las ladronas de canteros quedaron registradas en el momento exacto en que dañaban propiedad ajena, sin ningún escrúpulo.

Nuestros televidentes nos dieron a conocer las imágenes registradas por las cámaras de seguridad de una vivienda, donde los propietarios fueron víctimas del mal accionar de vecinas de la ciudad. Gracias a este registro, podemos observar cómo una mujer pasa por enfrene de un cantero bien arreglado, frena, vuelve hacia el lugar, y sin dudarlo, arranca las plantas que alguien colocó con mucho esfuerzo y dedicación.

Esto ocurrió a las 5:50 de la mañana, bien temprano. Y aunque es una situación que causa vergüenza ajena, se repite con mucha frecuencia en todos los barrios de la ciudad.

Quienes realizan este tipo de hechos no dudan ni siquiera un segundo. Arrancan las plantas sin ningún escrúpulo, aún cuando haya tránsito en la zona, como si no les importara ser vistos.

Malos vecinos

Y más allá de la horrible conducta y el mal ejemplo que representan estos vecinos, lo cierto es que dañan propiedad ajena y dan por tierra con el trabajo de otra persona. Todo por plantas que podrían conseguir en cualquiera de las decenas de viveros que hay en la ciudad, sin invertir demasiado dinero y en mejores condiciones que las que obtienen rompiendo las que compraron otros.

Quizás para muchos se trate de un hecho insignificante, pero a pesar de lo pequeñas que parecen, este tipo de acciones refleja los valores (o la falta de los mismos) con la que muchos vecinos se mueven en la ciudad.

Adultos que arrojan basura en la vía pública, madres que escriben en el asfalto fresco de la vereda de la escuela de sus hijos, padres que estacionan su vehículo bloqueando el acceso de personas con discapacidad, y otros que no respetan el trabajo y el esmero de un vecino por embellecer su propiedad, nos recuerdan que no siempre somos el ejemplo que deberíamos. Las buenas costumbres se aprenden en casa.

Un comentario sobre “Cámara de seguridad registró a una vecina robando plantas

  • el 11 noviembre, 2016 a las 20:12
    Permalink

    Y POR QUE NO DAN LOS NOMBRES DE LOS LADRONES O LAS LADRONES DE PLANTAS CUANDO SALE UN TESTIGO TODOS LOS CONOCEN PERO A LOS LADRONES LES TAPAN LA CARA QUE BOLUDOS QUE SON

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *