Vecinal La Orilla destaca la mayor seguridad que hay en el barrio

Desde la vecinal de barrio La Orilla destacan como ha mejorado la seguridad en esta zona de la ciudad. Aseguran que hay más presencia policial y trabajos de prevención.

Victor Zamora, de vecinal barrio La Orilla, brindó un panorama de la situación: “Desde que vino el jefe nuevo (Néstor Angelini) que puso más personal, la gente está más tranquila y hay varios proyectos que están pendientes. Se está trabajando, el secretario de Obras Públicas Martín Franconi ya ha hecho varias mejoras en el barrio”, asegiró.

El vecinalista también confirmó que “desde hace un tiempo”, la Municipalidad planifica ripiar tres calles troncales, “pero hay un tema económico. La Nación creo que aproboó el proyecto que ellos presentaron, a medida que ingrese el dinero lo van a ir mandando.

Nueva cava

Zamora también se refirió al malestar de los vecinos por los inconvenientes registrados con la nueva cava: “Hay muchas quejas por el tema de los olores, antes no había tanto. Algunos vecinos están enojados, vamos a ver qué pasa”, señaló.

“Trabajan bien, yo no discuto eso, pero el problema son los olores; a nadie le gusta vivir así. No hay más remedio que terminar de llenar la cava y se terminó el problema. Por ahora se viene sobrellevando, pero hay quejas”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *