Vecino ejemplar: Encontró herramientas escondidas y dio parte a las autoridades

Un vecino de nuestra ciudad halló  dos bolsas escondidas entre pastizales que contenían fratachos, baldes de albañiles y otros elementos. Podría tratarse del botín de un robo.

El hombre no dudó en dar parte a las autoridades al hallar bolsas escondidas con elementos de construcción en su interior: “Encontré una bolsa de fratachos y como ocho o nueve baldes de albañil, entonces le avisamos a la Policía. Estaban escondidos entre los yuyos al costado de las vías”, señaló.

Los elementos encontrados estaban sin uso y evidentemente, habían sido escondidos, por lo que este buen vecino no dudó sobre lo que tenía que hacer: “Los fratachos estaban todos en bolsitas, los baldes no, pero estaban nuevitos, flamantes. Yo me imaginé que eran robados porque no podían estar ahí escondidos”.

“Le avisé a mi señora y ella llamó a la policía”, explicó el hombre, que señaló que el personal policial secuestró todos los elementos encontrados.

“Eso no lo van a dejar con el valor que tiene tirado ahí. Se de otros casos que han encontrado motos y después tienen que ir a declarar, por eso la gente no quiere comprometerse más”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *