Vecinos de Barrio Aarón Castellanos aseguran que se los excluye de las obras

Viven en Barrio Aarón castellanos y desmienten a la Federación de Vecinales. Dicen que para algunas cosas los involucran con Barrio Unidos, pero que a la hora de las obras los excluyen sin muchas explicaciones.

Dialogamos con una vecina del lugar, quien detalló la situación: “Está complicado porque a nosotros nos costó mucho entrar en el Plan de Accesibilidad; dependíamos de las cuadras que tomaba Barrio Unidos y después de mucho trabajar logramos entrar. Nos dieron seis cuadras de pavimento, nos pusimos contentos. Cuando se inauguró Avenida Argentina, la intendenta proclamó que en febrero se se iba a hace calle América troncal, pero después nos enteramos que de este lado no es troncal”, aseguró.

La mujer de nombre María, explicó que “el barrio tiene una única entrada y salida, nos dejaron de lado, hasta este día no se hizo nada. Nos pusimos contentos cuando salió sorteado Barrio Unidos, pero otra vez, vimos que este barrio no pertenece a Unidos según los planos de la intendencia. Yo quiero una respuesta porque nos están tomando el pelo“, enfatizó.

Luego, desmintió a la Federación de Vecinales: “dijeron que por fin Barrio Aarón Castellanos se dio cuenta que pertenece a uno de los cuatro de Barrio Unidos, entonces yo quiero una explicación, porque yo vi los planos de la Municipalidad y nos pusieron en un barrio que nada que ver; nosotros no estamos salteando los sorteos, nosotros entramos pero ellos nos sacan“.

Finalmente, la mujer señaló que el barrio espera obras, que durante los días de lluvia “salir es complicado, es todo barro; termina de llover al otro día tenemos la máquina y a veces es peor. Nos sentimos abandonados, lo discriminan a este barrio porque no hacen nada. Esperamos que se ocupen más del barrio y que cumplan con las cosas”

“La intendenta dijo que se iban a ocupar, el problema que mencionaban es que si pavimentan América no íbamos a tener por dónde salir del barrio; yo entiendo pero tarde o temprano la van a tener que pavimentar porque entramos en el sorteo y porque estamos pagando“, concluyó la mujer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *