Vecinos de Esperanza marcharon contra el tarifazo de la EPE

Vecinos de Esperanza marcharon contra el tarifazo de la EPE. El grupo se movilizó en reclamo contra la empresa estatal por las abultadas liquidaciones que llegaron en las últimas facturas

Un grupo de esperancinos se movilizó este jueves al mediodía contra el tarifazo de la EPE. Los vecinos se acercaron hasta la oficina de la Empresa Provincial de la Energía con el objetivo era entregar un petitorio, como lo hicieron en el Municipio, para manifestar su malestar por los abultados montos de las últimas facturas de energía.

Tras reunirse en el Comando Radioeléctrico, marcharon hasta la Municipalidad, donde los aguardaban el intendente interino, Víctor Elena, el secretario de Gobierno Alfonso Gómez, la secretaria de Cultura, Adriana Robledo y los concejales Marcelo Dellaporta, María Rosa Theler, Eduardo Kinen, Andrea Martínez y Guillermo Bonvín.

El petitorio fue leído por Martínez. En el texto, los vecinos solicitan la “nulidad de las facturas emitidas; se retrotraigan los valores a noviembre de 2017 y se dejen sin efecto los cortes de suministro a los usuarios hasta que se resuelta esta situación”.

Luego, el pequeño grupo de manifestantes se dirigió hacia la sede local de la EPE, donde fueron recibidos por un empleado, quien tras leer el petitorio, aseguró que “desde la Agencia Esperanza le vamos a dar curso al pedido y lo trasladamos a la ciudad de Santa Fe”.

Recordemos que la convocatoria se inició por las redes sociales y, a pesar de la viralización del reclamo, la asistencia de público no fue la esperada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *