Vecinos de Pujato al 1600 piden obras de cuneteo

Las calles intransitables y los altos pastizales en terrenos baldíos son dos graves problemas que sufren los vecinos de calle Pujato al 1600, en el extremo norte de nuestra ciudad. Hablaron con Play Televisión y solicitaron obras de cuneteo que permitan el escurrimiento de las aguas.

Calles intransitables y falta de cuneteo. Un vecino del barrio solicitó la presencia de nuestras cámaras para mostrar los problemas del barrio: “Es un asco y encima falta una luz en la cuadra”, aseguró, y luego agregó: “tengo dos chicos que llevar a la escuela y no podemos salir por los yuyos, el barro y las veredas en mal estado“.

El vecino reconoció que desde la municipalidad se acercaron a ver el problema con la luminaria defectuosa, pero hasta ahora no tuvieron una solución. Además, explicó que en el terreno en el cual se construirá la Capilla San Gabriel Arcángel crece un alto pastizal “que nos afecta a todos”.

“Estamos preparando una queja que vamos a firmar todos los vecinos y se la vamos a alcanzar a la intendenta”, aseguró. “Nosotros miramos el canal y hay muchos barrios que están igual“, concluyó.

Imagen ilustrativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *