Vecinos frustran robo a una vivienda de la ciudad

Delincuentes irrumpieron en una vivienda de la zona norte de nuestra ciudad, pero no lograron llevarse nada gracias a los vecinos, quienes advirtieron movimientos raros y dieron parte a la policía.

Un grupo de vecinos evitó que los malvivientes se llevaran un botín ya preparado en una vivienda de calle Oroño al 1900, en la zona norte de Esperanza. Play Televisión dialogó con el dueño de la propiedad, para conocer los detalles del hecho:

“Estaba en el trabajo y me llaman por teléfono los vecinos, para avisarme que habían entrado a robar a mi casa. Ya habían avisado a la policía”, relató el hombre.

El dueño de la vivienda señaló que los delincuentes “rompieron un vidrio del frente de la propiedad, abrieron la ventana y entraron por ahí; dejaron todo acomodado para sacar, pero afortunadamente no pudieron llevarse nada porque los vecino intervinieron”.

Los malvivientes pretendía llevarse algunos electrodomésticos: “Lo poco que tenía se lo quisieron llevar, una vecina hasta corrió a un delincuente que subió a una motito gris, era un chico de unos 19 o 20 años”.

El hombre explicó que los vecinos del barrio, a modo de seguridad y prevención, armaron un grupo de WhatsApp donde emiten alertas ante cualquier actitud sospechosa que vean o escuchen: “Hicimos un grupo entre la gente de la cuadra para estar más seguros y cuidarnos entre nosotros“, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *