Vecinos de calle Hohenfels reclaman la limpieza y reparación del lugar

Vecinos de la zona Oeste de nuestra ciudad reclaman la limpieza de cunetas, la recolección de basura y la reparación del camino. Buscan evitar que el agua de lluvia se acumule, complique a los vecinos y se convierta en criadero de mosquitos.

Se trata de vecinos que viven en calle Hohenfels al 1.400: “Esto es cosa de todos los años, todo el año. Cuando no son los yuyos son las cunetas. Acá hay poca preocupación”.

“Llamamos varias veces a la Municipalidad. Nadie respeta nada, uno a veces no puede salir con el vehículo porque se cae a la cuneta, prefiero no salir o dejarlo afuera. Miren lo que es la cuneta, no corre el agua. Está lleno de cartones, de mugre. Hay un tapón de botellas viejas tiradas que nadie las recoje”, agregó.

Responsabilidad de todos

El vecino también señaló las diferencias que existen entre una vereda y la otra, donde la primera resultaba visiblemente más limpia que la segunda. “Yo no quiero decir que ellos no lo hacen, yo vivo acá y me preocupa esto. Más de una vez vinieron a cortar los yuyos y había víboras”.

“El problema es que cuando hay lluvia, entra un metro de agua a mi suegra porque el agua no corre, no pasa. La Municipaldiad tiene que hacer mantenimiento más seguido. Llega la época de los yuyos y sufrimos demasiado porque el agua no sale, se juntan mosquitos y eso trae sus consecuencias”, aseguró.

El hombre lamentó que el mantenimiento sea escaso y que los vecinos no lo valoren: “Queremos que nos tengan un poquito más en cuenta, que traten de mantener esto limpio. Como vecino me preocupo, yo vivo acá y mis nietas vienen a pasear. Me gustaría que esté más ordenado, más limpio”.

“No cuesta nada armar y poner un canasto, la Municipalidad pasa y los lleva; pero parece ser que no le interesa a nadie”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *