Barrio Oeste: Vecinos piden reunirse con el Municipio para conocer costos y plazo de la obra de cloacas

Vecinos quieren conocer costos y plazo de la obra de cloacas. La vecinal de barrio Oeste solicita una reunión con el Departamento Ejecutivo para despejar todas las dudas al respecto.

Fernando Bresello explicó que este lunes por la noche “hemos tenido una reunión en comisión, como hacemos quincenalmente y se decidió mandar una nota al Municipio preguntando cuándo va a ser la reunión definitiva por el tema cloacas”.

“Esa es la inquietud de entrada, los costos de la obra. Nosotros llevamos todo el papeleo al Municipio con el apoyo de las firmas de los vecinos. Esta gente que juntó las firmas ahora está un poquito incómoda por el tiempo que está pasando”, añadió.

Bresello también detalló que “la gran mayoría de los vecinos firmaron el petitorio. La idea es que la gente del Ejecutivo se acerque a la vecinal. Se había planteado en su momento que ellos tenían que poner la fecha de la reunión cuando tengan decidido ya los números. Anoche se resolvió que la Comisión mandara una nota pidiendo una fecha definitiva porque empezó a preocupar el tema y no queremos llegar a problemas mayores”, aclaró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *