Vecinos piden que los estudiantes limpien tran la fiesta del ingresante

Pasó la Fiesta del Ingresante y los residuos de la previa quedaron desparramados en un sector de barrio Oeste. La fiesta se realizó el sábado con total normalidad en el SUM, pese a las condiciones climáticas adversas, y hoy los vecinos apelan a la buena conducta de los jóvenes estudiantes para que limpien la zona.

Una gran cantidad de botellas, cartones y bolsas quedaron desparramadas en Barrio Oeste luego de la previa de la Fiesta del Ingresante que realizaron los estudiantes universitarios. La basura está a la vista y los vecinos solicitan a los jóvenes que se comporten como buenos ciudadanos con la ciudad que les da la bienvenida y limpien el lugar.

“Los hemos visto pasar por delante de casa con botellas de todos los colores, con alcohol y sin alcohol, y hemos sido tolerantes porque uno entiende la situación de la fiesta pero estamos hablando de gente universitaria que debería ser respetuosa y haber llevado todas las botellas que trajeron” aseguró un vecino del Barrio Oeste ante la consulta de Play Televisión.

“No los hemos molestado ni con la fiesta ni con la música, y sería bueno que vinieran y juntaran su basura; están a tiempo de hacer lo que corresponde”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *