Vecinos reclaman la reparación del semáforo de Janssen y Córdoba

El semáforo de Janssen y Córdoba fue afectado por el temporal del pasado 19 de febrero y desde ese día se encuentra fuera de servicio. Los vecinos del lugar piden la reposición del mismo por el caos de tránsito que se genera a la entrada y salida de alumnos del Colegio San José.

Después de casi un mes, el semáforo de esta transitada esquina aún se encuentra fuera de funcionamiento; y aunque los esperancinos que circulan por allí toman las debidas precauciones, el inicio del ciclo lectivo complica el recorrido en determinados horarios: “Ahora que empezaron las clases es un peligro, pasan muchos vehículos y es una esquina donde hay mucho tránsito”, explicó una vecina consultada por Play Televisión.

La mujer retiraba a su pequeña hija del Colegio San José en una bicicleta, y a modo de precaución, realiza el transitado cruce caminando.

Por otro lado, un vecino aseguró que desde que el semáforo se encuentra fuera de funcionamiento, “la gente se cuida más, no ve el semáforo y por suerte se cuidan. Esta calle (por Janssen) es una salida principal, donde pasan muchos colectivos, y gracias a dios todavía no pasó nada, pero ya lo están por poner porque colocaron una columna”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *