Vecinos venden pollos para pagar el ripio en el barrio

Beneficio para obras de ripiado. Vecinos de calle Progreso al 1300 realizan una venta de pollos para conectarse al mejorado prometido por la Municipalidad de Esperanza.

Play Televisión dialogó con una de ellos, que explicó que “entre los vecinos hubo dos reuniones y nos organizamos para hacer una pollada el próximo 8 de mayo, en Defensores y ver qué se puede recaudar”.

La mujer explicó que “con estos días de lluvia fue imposible salir del barrio, los chicos no pueden ir a la escuela, no te entra una ambulancia, la gente no puede salir para ir a trabajar. Por eso queremos hacer algo de ripio para tener salida“.

“El municipio nos dijo que ellos ponen las máquinas y nosotros compramos las piedras. La idea es ripear desde Simón de Iriondo a Rivadavia, por calle Progreso, y por Rivadavia, formando una cruz. Son cuatro cuadras en total“, detalló la mujer.

También señaló que “hay muchos albañiles, gente que trabaja con ladrillos, corta yuyos… hubo muchas pérdidas por la lluvia y no todos los vecinos tienen la planta para pagar el ripio; por eso hay que ver la manera de recaudar. Además, hay una manzana que es un baldío y se complica más”.

“Con la venta vamos bien, si nos resulta, lo vamos a volver a hacer. Para colaborar, tienen que venir a calle Progreso al 1300, todos los vecinos estamos vendiendo. Es lindo porque un domingo no cocinas y ayudas a los demás. Es una buena ayuda si nos compran”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *