Vehículo bloquea la entrada a una vivienda desde hace horas y nadie puede moverlo

Vehículo bloquea la entrada a una vivienda desde hace horas y nadie puede moverlo. Al no obtener respuesta de los tránsito, una vecina hizo pública la situación que no tardó en viralizarse.

Los problemas de tránsito en nuestra ciudad son moneda corriente. Muchos ciclistas, motociclistas y conductores de automóviles, camionetas y camiones circulan por la ciudad haciendo la vista gorda a todo reglamento.

Esta vez, es una vecina de calle Rodriguez Peña al 1900 quien sufre las consecuencias. Un automóvil de encuentra estacionado frente a su domicilio desde esta mañana y bloquea por completo la entrada a su garage.

La mujer llamó a la policía de tránsito municipal, quienes se hicieron presentes en el lugar, ladraron la multa correspondiente y le dijeron que no podían mover el vehículo; aunque no le explicaron por qué.

Ante esta situación, la mujer decidió publicarlo en un conocido grupo de clasificados online, para tratar de dar con el dueño del vehículo.

Cientos de esperancinos se hicieron eco de este reclamo. Algunos ofrecieron soluciones violentas, otros más creativas para hacerle notar al conductor su mal  accionar, y algunos señalaron que el número de patente se encuentra radicado en Santa Fe.

Lo cierto es que, hasta el momento, el vehículo sigue estacionado en el mismo lugar y los dueños de casa no pueden entrar no salir con su automóvil de su propia casa.

Solución

Es menester mencionar que pasadas las 17:00 horas, el inspector Néstor Fabián Vani tomó cartas en el asunto y personal de la policía de tránsito se acercó nuevamente al lugar.

Si bien no retiraron el automóvil, sí lo corrieron, permitiendo a los propietarios de la casa entrar y salir sin problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *