Arrojan restos de un vehículo en las cunetas de zona sur

Y después se quejan. Arrojan restos de un vehículo en las cunetas. Hace un mes, empleados municipales realizaron trabajos de cuneteo en la zona, para que el agua de lluvia escurra correctamente.

El equipo de noticias de Play Televisión estuvo en la esquina de Balcarce y Crespo, donde alguien desechó restos de un vehículo dentro de una cuneta. Una simple recorrida basta para observar otras situaciones similares. El barrio parece abandonado.

A pesar de que los vecinos sacan sus residuos como corresponde, nadie los junta. Pero además, hay pastizales altos y bolsas con desechos en las esquinas.

Y más allá de la basura acumulada, lo que más llama la atención son un par de habitáculos de autos desechados como cartón. Según los vecinos ya hace varios días que los restos de ese vehículo se encuentran en esa cuneta. Al lado, hay una placita también descuidada, y en el fondo hay restos de otro auto.

Desidia

El 14 de noviembre, el secretario de Obras Públicas, Martín Franconi, recorrió la zona junto a empleados municipales, realizando trabajos en las cunetas. En aquella oportunidad, las cámaras de Play Televisión registraron cómo los pozos negros de algunas viviendas desagotaban o rebalsaban en las cunetas.

Leer más: Vecinos desagotan pozos negros en cunetas

“Estamos en Saavedra y Terragni, muy preocupados por lo que vemos en las cunetas”, señaló Franconi. Y a pesar de lo increíble que pudiera resultar, el funcionario explicó que se trata de algo frecuente. “Es recurrente lo que estamos viendo. Hay pozos negros que prácticamente desagotan o rebalsan y van directamente a la cuneta. Estamos muy preocupados, seguimos trabajando para poder limpiar las cunetas”, aseguró entonces.

Mirá el informe completo de Infoteve:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *