Víctimas de robo agradecen la colaboración de los vecinos y de la policía

Las víctimas del robo a una vivienda de calle Misiones al 200, agradecen la colaboración de los vecinos y a la policía de la ciudad por la pronta respuesta. Dos días después de radicada la denuncia, lograron recuperar casi todos los elementos robados.

La joven, víctima del robo, quien el lunes nos relató la desesperante situación que les tocaba vivir a ella y a su pareja, volvió a dialogar con Play Televisión para agradecer a la comunidad: “Faltan un par de objetos, pero recuperamos lo más importante y capturaron a las personas. Ya sabemos quienes son, por suerte ya tenemos un alivio, ya pudimos dormir, y cambió todo”.

“Recuperamos sommier con el colchón, el horno, el vanitory, un mueble, una caja con antigüedades y un par de cositas más; faltarían las sillas y la parte de abajo del vanitory que es un mueble con cajones”, detalló la joven.

Y luego, destacó el trabajo de la Policía y la colaboración de los vecinos: “La gente nos dio una mano tremenda y la policía, desde el momento en que llamé al Comando para hacer la denuncia, que fue un momento muy complicado, desde la personas que atendió el teléfono hasta los chicos que vinieron y estuvieron trabajando de diez, todos tuvieron un buen trato, tranquilizan a uno y estuvieron constantemente en todo para ayudarnos“.

“Por suerte se dio todo, la gente la verdad que no tengo palabras para agradecer; hay gente que llama, se emociona y viene… no tengo palabras para agradecer a la gente de Esperanza por cómo nos ayudó y la policía única, excepcional, muy bien”, concluyó la joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *