Video: Ahora sacan del agua un pequeño tiburón para tomarse fotos

Hace unos días, turistas de Santa Teresita sacaron un delfín del agua para someterlo a una sucesión de selfies. El animal murió y la noticia dio la vuelta al mundo. Ahora el maltrato animal llega a las redes sociales desde las playas de Florida, EEUU, donde un hombre sacó del mar a un pequeño tiburón para sacarse algunas fotos.

El protagonista del video toma al tiburón bebé del mar y lo arrastra bruscamente hacia la orilla mientras otros turistas observan y le sacan fotos posando junto al animal. El hombre mantiene al tiburón al menos un minuto fuera del agua hasta estar conforme con las fotos. Finalmente, lo devuelve al mar.

Durante los últimos segundos del video se ve al tiburón en la orilla. No queda claro si pudo emprender su vuelta al mar, pero se ve a un hombre de buzo gris, que en principio ayudó a su amigo a sacar al tiburón del agua, controlando que el animal se adentre en las olas.

En las playas de Palm Beach cientos de tiburones “blacktip” (la especie que se puso en riesgo para las fotos) se ven por estos días. Es la época de su migración. Lo que resulta increíble es que la gente no tome conciencia del daño que provoca con este tipo de actitudes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *