Video: Ana Copes juró como Diputada Nacional

Este martes, la esperancina Ana Copes juró como Diputada Nacional en el Congreso de la Nación. En una sesión especial, luego de la apertura de las sesiones ordinarias a cargo del presidente Mauricio Macri, la Cámara de Diputados de la Nación tomó juramento a una veintena de legisladores que asumieron en reemplazo de quienes fueron nombrados en distintos cargos ejecutivos.

Por la memoria de un Legislador ejemplar, el Dr. Lisandro de La Torre, sí juro”, así habló Ana Copes en el momento de su jura como Diputada Nacional del Partido Demócrata Progresista, que su mano vuelve a la Cámara de Diputados de la Nación.

Desde esa banca, Copes deberá representar a la provincia de Santa Fe, e integrará la comisión de Seguridad y será parte de las comisiones de Legislación Penal; Familia, Mujer y Niñez y Cooperativismo, Mutualismo y Organizaciones No Gubernamentales.

Ana ingresó al Congreso en reemplazo de Pablo Javkin, quien asumió como secretario general de la Municipalidad de Rosario. Mirá el momento de su jura:

Jura de Ana Copes Diputada Nacional del Partido Demócrata Progresista”Por la memoria de un Legislador ejemplar el Dr. Lisandro de La Torre SI JURO”#PDPSantaFe

Posted by PDP Provincia de Santa Fe on miércoles, 2 de marzo de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *