Video: Así son los allanamientos por drogas de las TOE

Los allanamientos son producto de investigaciones que se llevan adelante desde hace unos cinco meses por la Brigada de Drogas XVII de San Lorenzo. El Ministerio de Seguridad dio a conocer los videos de estos operativos.

Durante la jornada de jueves, la Tropa Operaciones Especiales (TOE) realizó tres allanamientos en Roldán, al sur de la provincia. En los operativos fueron detenidas cuatro personas y se incautaron 952 gramos y aproximadamente 5 kilogramos en hojas de marihuana.

Los procedimientos fueron coordinados por Personal de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (DGPCA), siguiendo las directivas del gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz y del ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro en la lucha contra el comercio de drogas.

Las acciones son producto de investigaciones que se llevan adelante en el territorio, en este caso por la Brigada de Drogas XVII de San Lorenzo, desde hace aproximadamente 5 meses.

 

Las diligencias fueron concretadas en domicilios ubicados en Güemes al 500, Lamadrid al 400 y Maciel al 1000, donde fueron secuestrados 116 envoltorios con marihuana, un trozo compacto de la misma sustancia (todos con un peso de 849gramos) y 15 plantas de cannabis sativa, cuyas hojas suman aproximadamente 5 kilogramos; y 68 dosis de cocaína (unos 103 gramos).

Además, fueron incautados dos teléfonos celulares, una balanza de precisión, 1.490 pesos en efectivo, semillas y otros elementos de interés para la causa.

Cuatro jóvenes de 19, 22, 25 y 27 años fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia por presunta infracción a la ley nacional N°23.737/89. Interviene el Juzgado Federal N° 3, Secretaria A, Fiscalía Federal 2, de Rosario.

Un comentario sobre “Video: Así son los allanamientos por drogas de las TOE

  • el 21 marzo, 2016 a las 12:52
    Permalink

    caen los perejiles… como siempre! los que pagan cuotas no pasa nada

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *