Video: Como se suspendió el recital, Abel Pintos cantó en la calle

El vocalista iba a participar de Rivadavia canta al país, en Mendoza, pero un trágico accidente hizo que se se cancelara la presentación por duelo. Entonces, tomó su guitarra y entonó “Motivos” para deleite de sus seguidores.

El Municipio de Rivadavia decidió declarar un luto y suspender las actividades luego de que una traffic chocara a una moto en la que iban una mujer y tres niños que fallecieron. Cuando el cantante se enteró de la noticia, expresó su solidaridad en Twitter con los familiares y amigos de la víctima.

“El concierto de esta noche en #Rivadavia lo suspende el municipio por duelo, a raíz de un accidente que conmovió a toda la población”, arrancó Pintos en una serie de mensajes por Twitter en el que comunicaba la decisión del municipio. “Siempre es triste tener que suspender conciertos que esperamos con muchas ansias, pero acompañamos el dolor de todo un pueblo”, agregó inmediatamente.

Pero el cantor de 31 años, como buen profesional, no quiso que sus fans se queden con las ganas y se tomó un momento para agasajar a los que aún se encontraban en las inmediaciones del espectáculo.

Una fanática capturó el momento, ya de madrugada, y filmó casi toda la secuencia del tema Motivos, del disco Abel (2013). Pintos, detrás de la valla, en plena calle, deleitó a los cientos de fans sorprendidos por lo que estaban viendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *