Video: Con goles del esperancino Lesman, All Boys ganó el clásico del ascenso

All Boys goleó a Nueva Chicago en la vuelta del Superclásico del Ascenso. Con dos goles del jugador esperancino Lesman, y las intervenciones de Vázquez, Julián Fernández y Ponce, el equipo selló un resultado histórico este sábado.

A los pocos minutos del primer tiempo, un error en la defensa de All Boys obligó a salir a Losa y, tras su rechazo, el arco quedó libre para que Vera marque el 1 a 0 a favor de Nueva Chicago. Pero el Albo lo fue a buscar y tras un centro, la pelota picó en el área chica y Colo Lesman la empujó hacia la red para el desahogo de los hinchas.

Cinco minutos después, Vázquez le dió la victoria parcial a All Boys. Fue el mejor gol del partido, y le dio confianza a un jugador que tuvo poco rodaje en el campeonato. Sin embargo, el entretiempo llegó con el encuentro empatado en 2 goles.

En la segunda mitad, y antes de los 10’ , Vázquez eludió a un jugador de Nueva Chicago y lanzó el balón a la cabeza de Juli Fernández. El volante se sacó de encima al defensor y cabeceó de palomita. Ponce intervino en el 4 a 2 con un cabezazo a los 63 minutos de juego y a partir de ahí fue todo de All Boys. Incluso hubo tiempo para que Lesman ejecute un penal, producto de un codazo al pibe Salas

El segundo gol de Germán Lesman significó también la cima de la tabla de goleadores del Nacional B y el cierre del resultado 5 a 2.

Tomado de Club Atlético All Boys

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *