Video: El “Colo” Lessman debutó con un gol y le dio la victoria a su equipo

El esperancino Germán “Colo” Lessman debutó en All Boys marcando el gol de la victoria en la primera fecha de la B Nacional. Es la primera vez en once años que el equipo comienza el campeonato con un triunfo. Mirá el gol y lo que dijo el jugador después del partido.

All Boys venció a Chacarita Juniors por 1 a 0, de local, en un partido por la primera fecha del torneo de fútbol de la Primera B Nacional. El gol del equipo que dirige José Romero lo convirtió el delantero Germán Lessman, a los 40 minutos del primer tiempo, para lo que significó el triunfo de All Boys en el arranque tras 11 años de no hacerlo.

All Boys, con un 4-3-2-.1, no jugó bien, pero capitalizó una pelota parada que derivó en el tanto de Lessman, de cabeza, y luego aguantó los embates de Chacarita.

El conjunto que conduce Fernando Gamboa, con un 3-4-1-2, no aprovechó el cuarto de hora inicial, cuando tuvo dos chances claras por intermedio de Jonathan Menéndez y Fernando Coniglio que fueron bien resueltas por Gastón Losa, y en el segundo tiempo careció de ideas y fútbol para llegar al empate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *