Video: Escapaban de la policía y atropellaron a una mujer y su beba

El hecho ocurrió en San Martín, provincia de Buenos Aires. Una mujer y su beba de siete meses resultaron con varios golpes al ser atropelladas y arrastradas por un auto en el que ladrones escapaban de la Policía.

Fuentes policiales informaron que el hecho comenzó cuando tres ladrones le robaron un Chevrolet Aveo a un hombre de 61 años. Tras eludir un cerrojo, los asaltantes chocaron en la esquina de avenida Bernabé Márquez y Libertador General San Martín contra un Ford Taunus y luego atropellaron a la mujer y su beba que se encontraban caminando por la zona para realizar unas compras.

En tanto, otros cuatro hijos de la mujer se salvaron por centímetros de ser embestidas. “Yo no me acuerdo nada. Así me contaron, no me acuerdo nada. Gracias a Dios no le pasó nada a mi beba“, relató esta mañana Roxana López, de 33 años, al canal Todo Noticias (TN).

El episodio fue filmado por las cámaras de seguridad del municipio, por lo que se puede observar cómo el auto atropella a la mujer y la beba, quien a raíz del impacto sale despedida sobre el coche y cae detrás. Por su parte, la mamá quedó arriba del capot del auto, que recorrió más de 50 metros hasta que perdió el control y la Policía logró arrestar a los delincuentes.

Mía, la beba herida, solo recibió un golpe en la cadera, a pesar de la magnitud del siniestro. “Yo quiero que hagan justicia por mi familia, que paguen por lo que hicieron… Espero que a las pocas horas no queden libres, que paguen por lo que hicieron, a mí casi me arruinaron mi vida”, exclamó Miguel, esposo de López, con quien tiene ocho hijos.

Los delincuentes, tras atropellar a las víctimas, continuaron la huida hasta que volvieron a chocar, esta vez en el cruce de Bernabé Márquez y 1 de Agosto, con una camioneta Citroën Berlingo y un Fiat Uno.

En el lugar fueron detenidos tres sospechosos: dos de 19 años y otro de 17, con una pistola de juguete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *