Video: Narco rosarino apuntó contra los políticos por el manejo de la droga

El integrante de la banda de Los Monos apareció en televisión portando lentes oscuros, barba postiza y una gorra azul . Ramón Ezequiel Machuca está prófugo desde hace dos años y medio, pero los medios no tuvieron problemas en encontrarlo.

El prófugo Ramón Ezequiel Machuca -alias Monchi Cantero- habló anoche por televisión y apuntó contra el poder político, judicial y policial de Santa Fe por el manejo de la droga. El integrante de la banda Los Monos se encuentra prófugo en el marco de la megacausa conocida como “Los Monos” iniciada tras el asesinato de Martín “Fantasma” Paz.

Monchi dijo que su aparición se la dedica “a todos los giles que me acusan, como el juez Vienna” y desafió: “El más buscado no se rinde con nada”.

“Me buscan supuestamente por causa de ‘Los Monos’, de asociación ilícita. Me tiran como 21 homicidios”, explicó. Además, “Monchi” aseguró que él no fue quien vengó el asesinato de su medio hermano, “El Pájaro” Cantero, aunque dejó en claro que le gustaría.

El prófugo dijo además que “la droga en Rosario la manejan el poder político, el poder judicial y la policía” y explicó que hoy escapa de la Justicia intentando mostrarse “lo más normal posible”. Sostuvo que no se entrega porque no tiene “garantías”.

No es la primera vez que Ramón Machuca brinda entrevistas a los medios desde que está prófugo de la Justicia. En abril de 2014 brindó una entrevista al programa 3P (Tercera Posición) que se emite por A24. En noviembre del mismo año habló por “Trascendental”, programa radial de la emisora La Ocho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *