Video: robó una moto en 22 segundos y huyó

El hecho se produjo el lunes 7 de marzo por la tarde en la zona de Hipólito Yrigoyen y Roque Sáenz Peña en la ciudad de Santa. El hecho quedó grabado en una cámara de seguridad y el video muestra la facilidad con la que un ladrón se lleva el vehívulo. Sólo tarda 22 segundos en cometer el delito.

Un empleado de comercio difundió un video que muestra cómo un sujeto se lleva su moto, que estaba estacionada en la vereda de un comercio de barrio Roma.

Según el testimonio del damnificado, un hombre de 41 años que trabaja en una casa de deportes, el hecho ocurrió el lunes minutos antes de las 1900 “Siempre dejaba la moto en la vereda y la veo todo el tiempo, porque no tengo la linga. Es modelo 2011, con pocos kilómetros, la usaba para trabajar”, explicó.

“Al momento del robo había mucho movimiento en el local, yo seguro que estaba atendiendo y no pude ver la moto”, continuó la víctima. Como se puede ver en las imágenes del video, el ladrón revisa la moto, la destraba, la patea y huye. El empleado hizo la denuncia a la policía esa misma noche pero hasta entonces no recibió ninguna novedad.

“Me dicen que las desarman y después andá a saber qué hacen. Mi esperanza es que me pidan un rescate”, contó indignado. “Siento una gran impotencia. Me robaron la moto como si nada”, amplió el damnificado al tiempo de comentar otros hechos recientes. “Vimos patrulleros y policías caminando el martes, pero hoy (por este miércoles) ya no. En la zona del comercio hubo algunos arrebatos, sobre todo en la esquina donde pasa el colectivo”, finalizó.

El video muestra que trabar la moto no es ninguna barrera ante la inseguridad. Recordemos que esta semana hubo tres casos similares en nuestra ciudad y que una de las víctimas pagó un rescate para recuperar su moto. Además, desde la policía se pide colaboración a los vecinos para dar con los ladrones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *