El viento voló el techo de una vivienda municipal

El viento voló el techo de una vivienda municipal. El viento de anoche arrancó la cubierta y parte de la pared de una de las casas que se construyen en barrio La Orilla

El viento de este miércoles, a pesar de no ser extremadamente fuerte, provocó serios daños en una vivienda que el Municipio construye en barrio La Orilla. El hecho provocó temor en el lugar, donde ahora dudan del buen estado de las construcciones.

Una vecina señaló que “fue una explosión, como un choque”. Ante el estruendo, los vecinos salieron a ver qué sucedía y se encontraron que el techo y parte de la pared de una vivienda municipal habían volado. El derrumbe se produjo sobre calle Sarmiento.

Según relató la mujer, los empleados que trabajan en esa construcción habrían señalado “que está todo mal hecho, como inclinadas”. La vecina también explicó que “el viento empezó alrededor de las 18:00 horas. De a ratos eran ráfagas fuertes, pero no como para tumbar un techo o un árbol“.

Suerte

Cabe destacar que, a pesar del tránsito correspondiente a esa hora, afortunadamente nadie resultó herido por el derrumbe. “Gracias a Dios no pasó a mayores. No sabemos cómo van a quedar las casitas porque si se cayó con poco viento no sabemos con una tormenta más grande”

“Las casitas por fuera se ven lindas, pero hay que ver cómo está levantado”, concluyó la mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *