Vilas en Esperanza: El mejor tenista argentino fue parte de los festejos del Lawn Tennis

El mejor tenista argentino de todos los tiempos dio una clínica en el Lawn Tennis Club Esperancino en el marco de su centenario.

Luego de brindar una clínica para los más pequeños del club y con una enorme convocatoria, Guillermo Vilas brindó una conferencia de prensa. “Estoy muy contento de haber venido, la verdad que siempre ando dando vueltas y me gusta mucho volver a lugares que conocí; veo que a los chicos les gusta mucho el tenis”, comenzó.

“Yo me acuerdo cuando era chico y viendo a algunos jugares, les sacaba fotos; mi mamá me llevaba. Creo que ustedes tienen muchas ganas de cosas de tenis; tienen un frontón bastante bueno pero es chico para toda la gente que quiere jugar”, señaló el jugador.

Luego, le habló a los más pequeños sobre las bondades del deporte y lo bueno que es compartirlo con la familia “lo lindo del tenis es que somos todos amigos, hay que jugarlo no se pueden decir cosas feas, los chicos tienen que cumplir el no gritar cuando están jugando. Yo viajé por todos lados y me divertí mucho”.

“Si ustedes traen a sus padres, ellos les van a dar cosas buenas para hacer; el tenis es interesante, conocés mucha gente, viajas a muchos lugares, y van a ver otra vida. Lo que quiero es que si a alguno le gusta el tenis, que los siga, trate bien a sus padres para que los dejen jugar; traten de convencerlos”, les aconsejó.

Finalmente, aseguró que “tienen a unos cuantos jugadores que juegan bien, ojalá puedan tener un buen equipo, ganar torneos y encontrarnos en otro tiempo”.

Fotos: Lawn Tennis Club Esperancino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *