Viven en los alrededores de la nueva cava y piden mantener el barrio limpio

Vecinos del basural. Viven en calle 26 de mayo y piden que mantengan limpio el barrio. Aseguran que los camiones que transportan la basura pierden residuos por el camino y que su constante circulación representa un peligro para los más chicos.

Este miércoles, Gustavo Cañon, secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Esperanza, confirmó que se encuentra habilitada una nueva cava, ubicada en Rivadavia y 26 de Mayo. Hoy, dialogamos con vecinos del lugar, que formularon varios reclamos ante nuestras cámaras: “Hay ruidos toda la noche y todo el día, los camiones pasan todo el tiempo y cuando llueve se hace difícil salir hasta caminando”, señaló uno de ellos.

Leer más: Piden a los vecinos que se acerquen a la nueva cava y no dejen la basura en cualquier calle

También indicó que los camiones pierden desechos cuando circulan por el lugar: “La basura se cae y la dejan ahí. Yo la junto porque tapa la cuneta. Pedimos que mantengan limpio como estaban porque todos critican a La Orilla y dicen que la mugre está acá”.

Por su parte, una mujer aseguró que la nueva cava provoca cierto malestar en el barrio: “Es molesto porque están todo el día los camiones, hay que tener diez ojos para cuidar a los chicos. Los camiones van y vienen toda la noche, la basura se les cae y queda todo tirado en el camino”.

“Hay que tener precaución porque es peligroso; estamos todos los vecinos cuidando a los chicos”, concluyó.

Un comentario sobre “Viven en los alrededores de la nueva cava y piden mantener el barrio limpio

  • el 14 julio, 2016 a las 17:21
    Permalink

    Insisto con el comentario, 26 de Mayo y Rivadavia… en la esquina… casi rodeado de gente que vive -mal o bien – estan ahí rodeado de una cava… en la que se tira de todo. No seria ideal, planificar un “volcadero” mas retirado del casco urbano. Desde mi ignorancia me hago esa pregunta…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *