Viviendas en lote propio: hay disponibilidad en Esperanza

Viviendas en lote propio: hay disponibilidad en Esperanza. Se trata de un convenio suscripto con la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo

En la primera convocatoria, 16 grupos familiares presentaron la solicitud para ingresar en el programa de vivienda en lote propio en Esperanza. La convocatoria pública para las viviendas abrió el pasado 15 de mayo y se cerró el 15 de junio. Se presentaron 16 solicitudes sobre un total de 20 créditos disponibles.

No obstante, habrá una segunda convocatoria para las 4 viviendas que quedan disponibles

Las solicitudes se elevaron a evaluación y de ser aprobadas las carpetas, los solicitantes serán beneficiarios sin necesidad de sorteo en esta primera etapa.

Durante el mes de julio se comunicara la segunda apertura para la inscripción de las viviendas restantes del convenio firmado. Hay que recordar que luego de otorgados los créditos, la administración, gestión y construcción queda a cargo los propios beneficiarios.

El Gerente de la Asociación Rodrigo Müller manifestó: “que asimismo seguiremos informando sobre el avance de las distintas etapas de evaluación de todas las solicitudes presentadas”.

Los interesados deben acercarse a la Asociación para el Desarrollo, cuya sede se encuentra en calle 3 de Febrero 1750, encargada de coordinar y brindar asesoramiento a las familias interesadas en conocer cómo se desenvuelve el programa de construcción en lote propio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *