Fascendini brindó detalles sobre las viviendas que se construirán en Esperanza

Viviendas que se construirán en Esperanza. El vicegobernador Carlos Fascendini repasó las acciones de la gestión del gobierno provincial con obras públicas e inversiones para nuestra ciudad.

El próximo 5 de diciembre se licitarán 20 casas de dos dormitorios a construir en el barrio La Orilla con un presupuesto de $ 26.486.866. Además, la Operatoria Lote Propio permitirá construir 25 viviendas de las cuales 12 están en trámite de resolución y a partir del 20 de diciembre en la Asociación para el Desarrollo se podrán inscribir grupos familiares para otras 13.

La Municipalidad de Esperanza cede los terrenos, el gobierno provincial hará la construcción. La administración Lifschitz realizará una inversión que asciende a $ $ 26.486.866. La Municipalidad facilitó el predio situado entre las calles Iriondo, Franck, Sarmiento y Las Tunas.

Las viviendas tendrán dos dormitorios y su ejecución se realizará mediante licitación pública. Para participar del sorteo de estas edificaciones, los postulantes deberán inscribirse en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda. El mismo, fue puesto en marcha por el gobierno provincial.

Diego Leone, Secretario de Estado del Hábitat de la provincia, señaló que estas viviendas “van a ser para los vecinos de la ciudad, cumpliendo con algunos cupos: Uno tiene que ver con personas con discapacidad, para policías y después demanda general.

Para participar

* Estar constituido como grupo familiar (matrimonio, unión convivencial, y o padres o madres con sus hijos)

* Lote propio con escritura, sin construcción, a nombre de los beneficiarios con servicios y apto para construir

* Ingresos acreditables de entre 15.000 y 37.000 pesos entre todo el grupo familiar

* No poseer ninguna otra propiedad inmueble

Los interesados deben acercarse a 3 de Febrero 1750, de 8:00 a 12:00 y de 17:00 a 19:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *