Volvió a aumentar el GNC

El combustible sufrió un nuevo incremento. Hoy el metro cúbico se comercializa a más de 8 pesos. Impacto en el transporte público.

Play Televisión dialogó con remiseros de nuestra ciudad sobre el importante aumento que sufrió el GNC durante las últimas horas. “Es un aumento bastante importante, pasó de 6.19 a 8.49 pesos; siempre aumentaba de a centavos y ahora lo hicieron en pesos”, explicó un chofer, y agregó que “es bastante alto el costo, se nos hace difícil mantener el vehículo y pagar el combustible. Ahora ya quedó en nada la actualización de tarifas, estamos iguales, cero a cero”, se lamentó.

Otro chofer, aseguró que “se esperaba que venga porque hubo aumentos similares en Córdoba y Santa Fe. Lamentablemente se esperaba, como todos los aumentos, pero no nos podemos quejar, estamos en el país que elegimos”.

Sobre cómo afecta el aumento a la actividad, los choferes coincidieron en señalar que “ya se absorbió la actualización de tarifa; hoy ya está resentida la actividad, como el país, si volvemos a mover la tarifa ya no movemos los autos, tenemos que ver cómo hacemos ahora. No nos sorprendemos de ningún aumento en el país, pero sí enoja”, confesaron.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *