Espectacular vuelco en la autopista Santa Fe – Rosario

Vuelco en la autopista Santa Fe – Rosario. Según las primeras informaciones, el chofer perdió el control del vehículo, golpeó la barra de contención y cayó a una calle lateral, al lado del río Carcarañá.

Un camionero perdió el control del vehículo que conducía, cargado de automóviles, y cayó del puente que pasa sobre el río Carcarañá. El espectacular accidente se produjo esta mañana sobre la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de Villa La Ribera, a unos 30 kilómetros al norte de Rosario.

Según publica el portal Info Más, se trata de un vehículo que trasportaba automóviles cero kilómetros, que chocó contra la baranda de contención, la rompió y terminó cayendo a una calle lateral, a la vera del cauce del río.

El episodio ocurrió minutos antes de las 11 de la mañana, en la mano que viaja hacia la capital provincial, y el conductor y único ocupante del transporte pesado, resultó ileso.

En el lugar, personal de Seguridad Vial Santa Fe y de la policía de Seguridad Vial trabajaban en el hecho y se esperaba a los dueños de la empresa a la que pertenece el camión para retirar los vehículos caídos. El accidente no produjo la obstrucción de la calzada y el tránsito es normal sobre la traza.

Fuente: Diario Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *