Vuelve el fútbol: Tras las lluvias, la liga esperancina retoma la competencia

La liga esperancina busca normalizar las fechas del fútbol local. Este fin de semana retoman el juego inferiores y de primera división.

Jorge Baronetti charló con Play Televisión y explicó cómo seguirán los torneos de inferiores y de primera: “Venimos bien, si sigue así jugamos el sábado inferiores y el domingo primera”, aseguró.

En la reunión del Comité Ejecutivo se decidió y confirmó que este sábado 30 de abril vuelven los chicos a la cancha. A partir de las 13:45 horas se retoma la tercera fecha del Campeonato de Divisiones Inferiores “Carlos Tata Hasselmann”.

Además, el próximo domingo 1ro de Mayo, retorna el fútbol de primera división. Cabe recordar que los encuentros comenzarán a llevarse a cabo en horario de invierno. Tercera División dará comienza a las 14:00  horas y Primera División 15:45 horas.

Sub 13

En cuanto al campeonato que se disputará en la ciudad, Baronetti  aseguró que “están trabajando los grupo de apoyo; ya conseguimos la escuela granja como uno de los lugares donde vana a parar porque hay espacios para 150 chicos, y todavía nos falta completar algunos lugares”.

“Creemos que va a hacer un lindo torneo, los papás los acompañan mucho a esas y justo ese fin de semana está la Noche de los Museos así que creemos que los papás vana poder recorrer la ciudad”, finalizó”.

Foto: Liga Esperancina de Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *